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Preguntas más frecuentes

Resuelve tus dudas mirando las preguntas más comunes.

¿Es fácil de instalar?

Los productos elegidos en SpineDesk han sido cuidadosamente establecidos para facilitar su montaje. Se entrega premontado y sólo tienes que leer las instrucciones de montaje y en menos de 20 minutos la estructura está montada. A continuación, para poder montar el tablero, sólo tienes que equiparte con un tornillo inalámbrico y con los tornillos siempre que tu escritorio esté listo.

¿Cuáles son los plazos de entrega?

Cada escritorio consta de dos paquetes, un paquete que contiene la estructura con los motores y otro que contiene el tablero de madera.
El primero se envía el día después de tu pedido y tu tablero dependerá de su disponibilidad el día de tu pedido, pero no excederá los 15 días de retraso ya que trabajamos con un artesano.

¿Qué pasa si bajo mi escritorio y topo con un obstáculo?

Todas nuestros escritorios están equipados con sensores de choque.

Si bajas el escritorio sobre un objeto, los sensores detectarán el cambio de presión e inmediatamente detendrán el descenso, y luego subirán 1,5 cm.

Los sensores reaccionarán de la misma manera si el escritorio encuentra un obstáculo en su camino hacia arriba.

¿Cómo funciona la garantía?

Cada escritorio está garantizado durante 5 años.

Garantía de la base de acero
La garantía es aplicable durante 5 años para la base de acero.
Garantía de los motores y componentes eléctricos 
La garantía es aplicable durante 5 años a los motores y componentes eléctricos.
La garantía es aplicable y está sujeta, pero no limitada, a las siguientes limitaciones:
-
Defectos causados por una instalación y/o uso inadecuado.
-Todos los productos modificados o reparados por el usuario o un tercero que no sea SpineDesk.
-El desgaste normal y los arañazos.
-
Peso pesado usado en el escritorio de pie o sentado (más de 120 kilos).
-Daños causados cuando el escritorio es reubicado.

¿Qué es el seguimiento post-venta?

Nuestros quiroprácticos se pondrán en contacto contigo 10 días después de la recepción de tu pedido, te llamarán directamente ya sea por voz o videollamada con el fin de ver  si tu escritorio está bien posicionado con tu silla , y te dará consejos más personalizados dependiendo de tu situación (pantalla, ratón,…) y responder a tus dudas

haz tus preguntas

Las preguntas son la raíz de todas las respuestas.
¡No seas tímido!