fbpx

Mejorar y cambiar nuestros hábitos de trabajo.

¿Sabías esto? El 80% de los empleados ya han sufrido dolencias relacionadas con una zona de trabajo inadecuada. En Dinamarca, la ley ya impone escritorios ajustables de gran altura en las empresas: cualquier empleado que trabaje más de 20 horas durante la semana debe ofrecer legalmente un escritorio ajustable de gran altura.

No sólo es un escritorio, una historia real detrás de SpineDesk.

SpineDesk fue creado en Barcelona por un quiropráctico, que se especializa en la columna vertebral y el dolor de espalda. Christian Horn ha visto en el transcurso de su trabajo que cada vez más pacientes le están consultando sobre problemas recurrentes que emanan de sus lugares de trabajo inapropiados. Este fenómeno ha aumentado con el crecimiento masivo del teletrabajo.

Nuestro objetivo

Todos tenemos derecho a una mayor comodidad. No ser esclavos de nuestra postura en el trabajo o en nuestra vida diaria ofrece la libertad de garantizar algo más a nuestro cuerpo, espíritu y mente. Para mejorar el cuerpo y experimentar un cumplimiento en nuestras tareas diarias, estos son los valores y beneficios que deseamos transmitir.

Los beneficios de los escritorios ajustables

Un estudio realizado por Human Factors y el Laboratorio de Investigación de Ergonomía de la Universidad de Cornell (1) ha desmostrado que el dolor musculoesquelético en personas que trabajan con el ordenador disminuyó drásticamente después de sólo 4 a 6 semanas de trabajo en escritorio de altura ajustable. Los beneficios reportados al trabajador y a su empresa son numerosos:

 

  • Menos fatiga en el trabajo
  • Mejora de la concentración y la velocidad de reacción
  • Ahorro de tiempo y mejor productividad
  • Mejora del rendimiento cerebral
  • Menos dolor en los músculos de la espalda y las piernas
  • Alivio de la columna vertebral
  • Disminución significativa de la tensión del cuello
  • Disminución significativa del dolor lumbar
  • Estimulación cardíaca y circulatoria
  • Menos ausentismo
  • Mejor motivación y satisfacción laboral
  • Adaptado para todos los empleados en diversas situaciones: movilidad reducida, mujeres embarazadas, autónomos, etc.

Otro estudio realizado (2) esta vez en UPS (empresa de transporte) mostró que el uso de escritorios eléctricos ajustables por parte de los usuarios redujo las molestias en un 62%.

Y acabando con los estudios ralizados, los  resultados hablan por sí mismos, un estudio (3) realizado entre 15 callcenters en Suecia mostró que los empleados equipados con escritorios ajustables en altura sufrían la mitad de dolor de espalda baja que los otros.

Nuestras diferencias y enfoques

No sólo vendemos escritorios, sino también y sobre todo somos especialistas en el campo de la columna vertebral. Elegimos conscientemente lo mejor para nuestros SpineDeskers.

Calidad

Ofrecemos materiales de calidad, robustos habiendo sido sometidos a extensas pruebas

Profesionalidad

Ofrecemos pocas opciones para ofrecerle la mejor relación calidad-precio

Servicio post-venta

Después de cada compra te beneficiarás de un asesoramiento personalizado del uso de tu escritorio y consejos sobre tus posturas.

Una ganancia en el rendimiento mientras se preserva la salud

Desde 2013, la Asociación Médica Estadounidense (AMA) ha estado animando a los empleadores y empleados a «encontrar alternativas para sentarse, como oficinas de gran altura y asientos con globos». (4) Las empresas de Sillicon Valley como Google y Facebook ya han equipado a sus empleados con oficinas ajustables en la sede desde hace muchos años (5).

% menos incomodidad y dolor de espalda baja

% menos incomodidad y dolor de espalda baja

SpineDesk –
Nuestros Modelos

Inspirado en la cultura y el estilo de vida camboyanos, los nuevos modelos SpineDesk son nuestros escritorios ergonómicos más populares.
Es ideal para su uso en la oficina o en casa, y permite una experiencia diferente del uso de la oficina.
Los escritorios eléctricos se caracterizan por una estructura estable, operación flexible, fácil montaje y un nivel de sonido muy bajo.

SpineDesk «SUBE LA ALTURA»

Te ofrecemos la mejor relación calidad-precio

La velocidad de ascenso o descenso es de 32 mm/s, de 60 cm a 125 cm, en sólo 20 segundos.

Composición de acero inoxidable con tres segmentos para una mejor estabilidad y solidez al estar de pie.

La altura se ajusta mediante dos motores eléctricos, lo que hace que sea fácil y rápido mover el escritorio hacia arriba y hacia abajo.

Importante: Todos los modelos SpineDesk han superado con éxito las diversas pruebas de controles certificadas por ROHS© la cuales cuentan con protección anticolisión para proteger su equipo de oficina de colisiones al ajustar su oficina:

  • El apagado automático incorporado garantiza la seguridad al reaccionar en caso de resistencia: apaga el motor y levanta un poco la mesa. El sistema de seguridad infantil proporciona una buena protección para tu hijo y reduce el riesgo de lesiones en caso de un impacto.
  • La anchura de la mesa se puede ajustar: adecuado para una mesa de 100 cm a 200 cm de ancho y 50 cm a 80 cm de profundidad, carga máxima: 120 kg.
  • Estructura y motor garantizados 5 años
  • Teclado todo en uno avanzado con 4 ajustes de altura personalizables
Perfecto en la oficina, pero también en casa

Las circunstancias actuales hacen que cada vez más personas se encuentren trabajando frente a su ordenador, ya sea en la oficina o, como está sucediendo cada vez más, en casa en condiciones inadecuadas que provocan problemas posturales.

Trabajo

Nuestra gama «SpineDesk» encaja perfectamente en todas las oficinas en la sala o en la sala de reuniones.

EN TELETRABAJO

Moderno y aerodinámico los modelos «SpineDesk» se adaptará y embellecerá tu interior mientras ofrece una solución eficaz a tus tareas.

Optimización de tu trabajo

Los efectos nocivos de estar sentado durante mucho tiempo ya son muy conocidos.

DE PIE

Con la capacidad de trabajar en posición vertical, los modelos «SpineDesk« ofrece una solución elegante, rápida y precisa para aprender a beneficiarse del trabajo de pie.

SENTADO

Con los modelos «Jayavarman«, la posición del asiento se mejora fácilmente porque permite ajustar con precisión el ángulo de la pantalla-cuerpo-silla para optimizar la mejor postura sentada.

GARANTÍA DE SATISFACCIÓN DE 30 DÍAS

Cada compra tiene una garantía que se confirma o reembolsa durante 30 días a partir de la fecha de compra de tu escritorio con el fin de probar tu oficina de la mejor manera posible.

¿Necesitas una oficina personalizada y un asesoramiento específico?
Hacemos que tus deseos se hagan realidad

Nos adaptamos a tus expectativas ya sea para un lugar de trabajo o un hábitat, estamos allí para ayudarte y acompañarte antes y después de tu compra.
Si deseas un color, un material específico, un acabado en particular, contacta con nosotros.

(1) http://ergo.human.cornell.edu/Pub/HFlabReports/EHARep0904.pdf
(2) https://www.wsj.com/articles/SB10001424053111904199404576541011003270644#
(3) https://getbritainstanding.org/
(4)http://www.sciencesetavenir.fr/sante/20140529.OBS8937/debout-rester-assis-au-bureau-nuit-gravement-a-la-sante.html

(5) http://knowledge.essec.edu/en/strategy/my-future-office.html